sábado, 23 de agosto de 2014

Ankward - Marni Bates *Smith High #1* //Desempolvando libros 9/50//

Si! se que casi no reseño seguido pero las tenia pendiente :3 leí este libro en español así que me acabo de enterar que su nombre es Ankward (?) :c me gusta mas "Un desafortunado pero maravilloso incidente" aunque es muy largo jaja ok dejemos de divagar y empezamos la reseña.



Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas!¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?


Mi reacción al saber que se trataba de una chica torpe y que había gente "popular" implicada fue BAH peeeeroo dije no juzguemos a este libro por lo que has leído y gracias a Alfaguara infantil y juvenil por el libro ;) me decide a iniciarlo ya que no lo quería leer en ebook.

El libro nos cuenta una historia que en verdad me hacia sonreír cada dos o tres paginas y aveces soltar tremendas risas, un libro divertido que tuve que ponerme reglas para leerlo porque lo quise devorar pero tengo universidad y tarea así que decidí ir poco a poco, pero cuando paraba me daba ansiedad de saber mas, así que me apuraba y seguía, Mackenzie o Mack como le dice Logan es una chica inteligente y divertida, aunque ella no lo sepa, y a raíz de un vídeo ella se ve involucrada en cosas que ella creía fuera de su alcance, ella le da clases de historia a logan un jugador de futbol americano, en el tiempo que ellos comparten se vuelven muy unidos, pero como sabemos no todas las cosas le pueden ir bien a alguien que repentinamente salto a la fama, y mack va encontrando personas que no son lo que dicen ser, pero otras que aunque no te lo digan siempre estarán junto a ti.

Una historia entretenida llena de risas, un poco de lagrimas y también de amistad, la verdad quede completamente fascinada con el libro y pensé que era tomo único, ahora me doy cuenta que es una serie.


Espero que lo lean y si lo leen comentarlo aquí en los comentarios....Chau!..
~Pao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario