jueves, 10 de julio de 2014

Reseña Foreplay (The ivy chronicles #1) - Sophie Jordan *

Seguimos reseñando lo atrasado :3 hola!! *O*  les traigo una reseña mas y falta otra :$ lo siento por atrasarme jajaja pero la escuela no me dejaba.

Antes de que ella vaya tras la vida que siempre ha querido, está a punto de encontrar a quien necesita.
Pepper ha estado perdidamente enamorada del hermano de su mejor amiga, Hunter, desde siempre. Él es la clave de todo lo que siempre había anhelado: seguridad, estabilidad, familia. Pero necesita que Hunter la note más que sólo como una amiga. A pesar de que ha besado exactamente a un chico, tiene sólo el plan de pasar de novata a estrella de rock en la cama —tomar algunos consejos de alguien que sepa lo que está haciendo.
Sus compañeras de cuarto de la universidad tienen al profesor perfecto en mente. Pero Reece, el barman, no es nada como el jugador que Pepper espera. Sí, él es más que hermoso, pero también es peligroso, profundo —con un pasado turbulento. Pronto lo que comenzó como lecciones de atracción está poniendo de cabeza sus mundos, mostrando justo lo que puede pasar cuando vas más allá del juego previo y llegas a lo que es real…


Foreplay es un libro que me gustó no gracias a la protagonista, pero si por la historia que tiene, una historia que se me hizo familiar porque creo que leí un libro similar donde la protagonista esta "enamorada" del hermano de su mejor amiga y como el es mayor deciden que necesita experiencia para conquistarlo, recuerdo que leí un libro similar pero este en verdad esta muy bien escrito, Pepper la protagonista que dice estar supuesta mente enamorada me pareció un poco pre juiciosa, queriendo cosas perfectas y no conformándose con lo que esta frente a ella, si, estoy hablando de Reece un barman que la ayudo a tener "experiencia" para poder conquistar a Hunter, un tipo del que no se como se enamoro Peeper por que se ve que es de lo mas imbécil  pero pues así son las protagonistas o bueno la mayoría, en fin, el libro esta bien narrado, pero sentí que le falto algo, no se , el libro es un poco cliche, verán que poco a poco te das cuenta que ellos están empezando a sentirá algo pero ella se niega porque quiere algo perfecto y cree que con hunter (el hermano de la amiga) lo tendrá, porque tiene dinero y un trabajo bien acomodado y esas cosas fueron las que no me gustaron de Pepper se veía muy interesada y como dije antes no quería ver lo que tenia enfrente. En mi opinión el libro esta bien esta relajado no te aburre y es una lectura rápida, me gusto y creo que en goodreads le di 4 de 5 estrellas así que se los recomiendo leer y díganme que les pareció.

chaoooo... nos leemos en el siguiente post
~Pao!






1 comentario:

  1. Hola, primero quiero decirte que me encanta la cabecera de tu blog. Mejor dicho, ¡la amo! ♥_♥
    Y sobre el libro, no lo conocía y a pesar de que se parezca a muchas historias, me llama la atención jajajaja. Lo más probable es que lo vaya a leer.
    Saludos :)

    ResponderEliminar